En que momento nos encontramos

EN QUE MOMENTO NOS ENCONTRAMOS:

 

Hemos cumplido  10 meses de iniciado nuestro Centro Holístico y ya es una realidad en pleno funcionamiento gracias a sus colaboradores y amigos que nos visitan para clases, consultas, talleres y actividades englobadas en el bienestar, salud y crecimiento personal.

Contamos con 80 alumnos que practican Yoga en nuestro centro de Lunes a Viernes en diferentes horarios incluyendo una clase con embarazadas y mamás con bebés, con los maestros Antonio Galán, Cristina Martín y Ma. Teresa Bedoe.  Así mismo tenemos dos días semanales con meditaciones con la guía de Vicky Rubio o Lourdes Bonilla, talleres de meditación Vipasana de manos de Antonio Doñaque, vi mensuales.

Aportamos bienestar a los alumnos tales como relajación, optimismo, claridad de ideas, calma y alineamiento con su ser físico y espiritual entre otros beneficios palpables.

Contamos con terapeutas que pasan consultas y dan charlas o cursos al público en general tales como:

Biodescodificación con  Rafael Marañón. Nos ayuda a comprender el origen de la manifestación de dolencias y enfermedades desde nuestra propia biología heredada de nuestros padres y ancestros que activan diferentes programas biológicos que se encuentran en nuestro inconsciente esperando situaciones que las activen.

Medicina tradicional China con  Miguel Tirado, Diplomado en Hipnosis, maestría de Reiki, Acupuntor. Quien utiliza técnicas milenarias para ayudar a las personas a superar sus dolencias, hábitos tóxicos como fumar, sobrepeso etc.

Conoció todas estas técnicas luego de superar debido a un accidente sus dolencias que lo postraron durante casi dos años en una silla de ruedas, sin que la medicina occidental pueda darle más ayuda.  La medicina China y la acupuntura lograron devolverle a su vida normal de poder caminar y superar sus dolencias convirtiéndose desde ese momento en un gran difusor, estudioso y hoy maestro de aquellas casi milagrosas técnicas milenarias que le devolvieron las ganas de vivir y de compartir sus beneficios con todas las personas.

Quiropráctica, Nutricionista, neurópata  Naisha Daryana, diplomada en la Universidad de Málaga y Holanda, atiende a pacientes en su consulta en idioma Español, Inglés y Holandés. Utiliza sus masajes terapéuticos como la dietética para restablecer a quien lo necesite.

Médico de familia y medicina naturista maestra de Reiki, Dra. Maria José Puche. Colabora con el centro en diferentes charlas sobre alimentación consciente, crecimiento personal y talleres de Reiki.

Constelaciones familiares, con Claudia Cabillas y Carlos Melgarejo,  Psicóloga, PNL programación neurolingüística, constelaciones familiares, registros akashicos.

Terapeuta Craneosacral y masaje Ayurvédico.  Profesional Carmen González. Masaje Ayurvedico, terapia craneosacral, masajes con aceites esenciales, marmaterapia y masajes con plantas aromáticas. Que te aportarán bienestar.

Biomagnetismo médico y masaje terapéutico, con Francisco Arias.  Utilizando la técnica del Dr. Goiz Duran.  Usando Imanes de neodimio de mediana intensidad, ubicándose en distintos puntos energéticos de nuestro cuerpo va testeando y nos ayuda a restablecer el NEN nivel energético normal del organismo buscando un PH. Neutro logrando así  un equilibrio y bienestar de forma no invasiva, solo enfrentando al magnetismo de los imanes.

Complementa esta técnica con la del masaje Tailandés fusionando el masaje terapéutico con aceites esenciales.

Estética y masaje terapéutico con Maria Sanchez Ramirez, tratamientos con radiofrecuencia, provocando el reequilibrio y regeneración celular natural del cuerpo, Tratamientos facial y corporal.   

Fitoterapia Clinica Holística  Mariam Garcia, Licenciada en Farmacia (Granada), diplomada en Iridología (Dublin), Fitoretapia clínica (Barcelona) con formación en Herbalismo médico en Inglaterra, Canadá y Perú. Consultas en Fitoterapia clínica desde un punto de vista holístico con seguimiento. Idiomas  Inglés y Español.

Diversos eventos efectuados:

Curso de REIKI niveles I, II, y III con la maestría y titulación de la Federación de Reiki Española. Maestros  Colegiados María Jesús Díez R. y Miguel Tirado.

Temazcal D-Tox. Técnica de desintoxicación física y espiritual mediante una cabaña de Sudar. De manos de Nahuel Matos y Miguel de la Madrid (Psicoterapeuta). Consiste en una milenaria forma de purificación del cuerpo y espíritu utilizada por los Indios de América del Norte Lakotas, Siux y Indios Mexicanos Meshicas.

Música Sanadora SUFI de manos del Multi instrumentista Ignacio Bejar. Viaje sonoro y de vibraciones utilizados desde la época del Al Andaluz y en medio Oriente, hoy rescatada del olvido para aportar su bienestar a quien lo experimente.

Baños de GONGS aportando vibración energética de mano de Francisco Ballesta Maestro de Yoga Kundalini quien nos propone un baño de sonidos con sus gongs y vasijas silbadoras pre-hispanicas. Logrando una reconfortante experiencia.

Talleres de Danza y Percusión con Lucia Piatti y Daniel Delgado.

Charlas sobre energía y sanación con la Naturopata Ana Segura Maqueda.

Charlas sobre el Origen del hombre, quienes somos, adonde vamos y conocimientos de nuestro ser de manos de Clarence Caralampio, artista de diferentes técnicas de pintura y personaje singular que cultivó desde muy joven sus inquietudes por saber y aprender la espiritualidad, artes marciales, yoga etc.

Charlas “El Fluir de la vida”  sobre Crecimiento personal de manos del Psicoterapeuta Javier Ramírez y música de flauta nativa americana de manos Renee  Francois, SUYAY.

Talleres de Arte Terapia mediante la Pintura. Dirigida por la Artista y profesora de arte  Aga Strauss.

Talleres de Mujeres Luz dirigidos por Bernardita Bordagorry A. Drama terapeuta, Life coach, Pedagoga en Mindfulness.

Puertas Abiertas Fiesta de Primavera 2018.  Abierta al público en general para darnos a conocer, pudiendo participar de forma gratuita en diferentes talleres, terapias grupales, charlas diversas y música en vivo de distintos colaboradores, contando con una asistencia de 250 personas.  

Únete a nosotros y seremos todos más fuertes. Te esperamos. Hemos venido para quedarnos y perdurar en el tiempo solo aportando bienestar y salud a las personas que deseen conocernos.